Estas son las bloggers españolas más influyentes

Los nuevos líderes de opinión han saltado de los escenarios y de la pequeña y la grande pantalla, a la del ordenador y más concretamente a las redes sociales.

Una nueva realidad derivada del cambio de hábitos en la nueva sociedad de la información y la comunicación que nos ha dejado la figura de una nueva profesión como lo es la de los ‘influencers’ o blogueros que son reconocidos por un gran número de acólitos como auténticas eminencias en según qué temas.

En este sentido, y más allá de sus perfiles en las plataformas sociales, encontramos a los blogueros o bloggers, siendo cada vez conocidos los nombres de las nuevas referencias 2.0 tanto en el terreno masculino como en le femenino que nos ocupa en la entrada de hoy.

Vamos pues a repasar cuáles son las bloggers más famosas y seguidas de España:

Blanca Suarez – El blog de Blanca Suarez

La actriz española no sólo ha sabido triunfar en el mundo del cine, sino que también lo ha hecho en su atalaya como amante del mundo de la moda. El blog de Blanca Suárez, como se llama su blog, le sirve para dar a conocer su opinión sobre las tendencias más recientes en el mundo de la moda, así como para hablar de su estilo y aquello que más le gusta. En total, esta cuenta con nada más y nada menos que con un millón de seguidores en Instagram y cientos de miles de visitas diarias en su blog.

Paula Echevarría – Tras la pista de Paula

De nuevo otra actriz, en este caso Paula Echevarría se alza a este ranking de de bloggers españolas gracias a su millón doscientos mil ‘followers’ en Instagram. En Tras la pista de Paula, su particular tribuna, enseña sus looks diarios posando en el jardín de su casa. Desde hace tiempo es, además, imagen de varias marcas que van desde la alta costura hasta el pre a porter más asequible.

Alexandra Pereira de Lovely Pepa

Tal y como sucede con Paula, Alexandra Pereira también acumula esos 1.2 millones de seguidores en Instagram. En su caso, en lugar del cine, su profesión es la de fashion blogger, siendo tan querida como odiada, tal y como se puede ver en los comentarios a cada una de sus entradas. Con esto y con todo, firmas de la talla de Louis Vuitton han querido contar con ella, además de haber sido portada en multitud de revistas. Una habitual de los ‘saraos’ de la gente guapa.

Gala Gonzáles – Amlul

En esta clasificación también encontramos a la modelo Gala Gonzále. Además de este trabajo también hace las veces de DJ, diseñadora… y claro está, bloguera. Su número de fans en Instagram es de 684.000, lo que le ha valido para ser imagen de varias marcas reconocidas a nivel internacional. Cabecilla del movimiento effortless chic es otra habitual de las revistas de moda de este país.

Aida Domenech – Dulceida

Qué decir de la blogger probablemente más conocida de este país. Con uno de los looks más ‘heavy’ está al borde del millón de seguidores en Instagram. Su presencia en televisión, revistas de moda y blogs de referencia va al alza, como lo hace su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *