Los 10 influencers que todo ‘instagrammer’ debe seguir

Si hay una red social de moda esa es Instagram, y si hay una técnica de digital marketing de moda esa es el marketing de influencia.

Si eres un ‘instagrammer’ y quieres estar al día en varios campos y no perderte nada de lo que digan o hagan los influencers más importantes del mundo toma buena nota y ponte ya a seguir a las siguientes diez cuentas recomendadas por Forbes:

1. @dailydose

Sin duda alguna una de las cuentas con más seguidores del mundo. 1,1 mm de followers la convierten en una básica para todos aquellos que estén buscando una cuenta que le sirva de motivación. Daily Dose expande mensajes que alcanzan a millones de instagrammers diariamente.

2. @nikkigiavasisofficial

Si alguien sabe de famosos e influencers es Nikki Giavasis, cuyo trabajo no es otro que el de acercar a las marcas a los famosos creando conexiones beneficiosas para todos los involucrados en este nuevo negocio. Lo que esta enseña a través de su cuenta a sus más de 602 mil followers es, principalmente, su estilo de vida a raíz de su éxito profesional.

3. @tonioskits

Uno de los reyes de la comedia, dentro y fuera de la red, es Tonio Skits, quien cuenta con más de tres millones y medio de seguidores y unos 50 millones de fieles contando todas las plataformas sociales. Pasear por sus perfiles, donde este no deja de crear contenido para sus fans, es de lo más entretenido.

4. @jesseniavice

Una de las grandes voces de la comunidad latina en el mundo de los influencers es la actriz, cantante, feminista y mujer hecha a sí misma Jessenia Vice. Para una gran parte de sus casi 200.000 seguidores es un ejemplo de cómo con vida sana y esfuerzo se puede pasar de ser una chica obesa a protagonizar la portada de la revista Maxim.

5. @desiperkins

Una de las grandes exponentes del mundo de la belleza en Instagram es Desi Perkins. En su cuenta en esta red social cuenta cada día a sus 3,5 millones de seguidores distintos trucos relacionados con el mundo de la moda, los cosméticos y algunos aspectos de su vida personal.

6. @claudiaalende

Claudia Alende es la influencer brasileña por excelencia. Su espectacular físico, su trabajo como modelo y su labor como empresaria convergen en un perfil con 10 millones de fans en el que no faltan post sobre salud, belleza, consejos empresariales, mensajes de motivación e imágenes de su vida personal.

7. @CookinWithMima

Otro de los mundos que más éxito está teniendo en Instagram es el de la cocina. Pues bien, hablar de Igrams de gastronomía es hacerlo de la cuenta @cookinwithmima donde las recetas, los trucos y la estética de las fotografías y vídeos que allí suben hacen la boca agua.

8. @dollar

Uno de los influencers que más dinero cobran por un post patrocinado es Brandon Siwiak. En total, cuenta con 10 escaparates en la red de redes que son visitados por 10 millones de seguidores. Su objetivo, ser de inspiraciones para las nuevas generaciones.

9. @joelcontartese

Conocida como ‘El arquitecto’ Joel Contartese fue uno de los primeros en monetizar su presencia en las redes sociales. Desarrollador de negocios y brand strategist son sus dos principales oficios. Sus post son de una gran belleza.

10. @andyfrisella

Andy Frisella cierra esta lista. La CEO de 1st Phorm es uno de los podcasters más importantes del mundo. Su amor por los coches y su trabajo quedan patente en su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *