Las influencers más importantes de este año

En un mar hasta arriba de influencers como el que habita en las redes sociales muchos se preguntan cuáles son las ‘it girls’ que tienen un mayor de poder de influencia en el mundo de la moda. Pues bien, después de echar un ojo a las redes sociales y sus blogs, podemos afirmar que estas son las 12 voces más autorizadas del panorama nacional:

Las 12 blogueras más importantes de España en 2017

Marta Escalante.
ww.holacuore.com.
Instagram : @holacuore.
96.600 seguidores.

‘Mente Sana e corpore sano’. Ese podría ser el lema de Marta, a quien le importan tanto qué ponerse como qué hacer para estar mejor, más sano y, de paso, optar a algunos trapitos más enfocados a según qué tipo de figuras. Moda y deporte a partes iguales.

Belén Canalejo.
www.balamoda.net.
Canal de Youtube: Balamoda.
Instagram : @balamoda.
118.000 seguidores.

Inspiración pura y dura. A pesar de su cáncer Belén tiene unas ganas de vivir y de lanzar mensajes positivos a todos aquellos que pasan por lo mismo que leerla y verla es una medicina diaria de lo más aconsejable para todo el mundo.

Macarena Gea.
www.macarenagea.com.
Instagram : @macarenagea.
155.000 seguidores.

Además de la moda, lo suyo es trabajar en que todo lo que le rodea esté de lo más presentable. Como diseñadora y wedding planer tiene mucho trabajo y no deja de ofrecérselo a sus cada vez más fans en las redes sociales.

Marta Carriedo.
www.it-girl.es.
Canal de Youtube: Marta Carriedo.
Instagram : @martacarriedo.
206.000 seguidores.

Una influencer millennial como ella no podía centrarse solo en su blog o su Instagram. Además de estos canales también trabaja en youtuber y como colaboradora de Non Stop People. Su buen gusto salta a la vista tras el primer vistazo.

Silvia Zamora.
www.ladyaddict.com.
Instagram : @ladyaddict.
254.000 seguidores.

Hablar de Silvia es hacerlo de buen gusto, elegancia, delicadeza y todo sin renunciar a vestir con atuendos y complementos asequibles para muchos de sus seguidores en las redes sociales. Otra influencer al alza.

Paula Ordovás.
Bwww.mypeeptoes.com.
Canal de Youtube: Peeptoes.
Instagram : @mypeeptoes.
307.000 seguidores.

Estar al día no solo implica conocer las últimas tendencias de moda, sino también conocer cómo podemos trabajar en la calle o el gimnasio para mantener nuestra figura. Paula conoce perfectamente cómo.

Silvia García.
www.bartabacmode.net.
Canal de Youtube: Bartabac Mode.
Instagram : @bartabacmode.
368.000 seguidores.

Una de las primeras blogueras de moda y su cartera de influencers no la abandona. El porqué de su éxito, su capacidad para crear looks uniendo lo más chick de las mejores firmas con las prendas más mundanas de las low cost.

Natalia Cabezas.
www.trendytaste.com.
Canal de Youtube: Trendy Taste Channel.
Instagram : @trendy_taste.
468.000 seguidores.

Su día a día, sus compras de moda y sus looks son algunas de las cosas que ofrece en su web y en su canal de Youtube, donde cada lunes se muestra en todo su esplendor… cuando no sube algún tutorial. Un ‘must’ de la lista.

Sara Escudero.
www.collagevintage.com.
Instagram : @collagevintage.
Seguidores: 756.000 seguidores.

Viajera empedernida es una amante del street style. Su manera divertida de contar las cosas, sus conejos y sus vistosas imágenes la han convertido en una it girl de primera división.

Gala González.
www.amlul.com.
Instagram : @galagonzalez.
739.000 seguidores.

La más conocida a nivel internacional es una de las grandes influencers de moda de nuestro país. Afincada en Nueva York es toda una profesional de las tendencias.

Alexandra Pereira.

www.lovely-pepa.com.
Instagram : @lovelypepa.
1,3 millones de seguidores

Una de las influencers más controvertidas. Quizás por eso tenga la barbaridad de seguidoras que tiene. Por un lado, las que aman su estilo, por otro las que la odian sin más. Lo mejor, echarle un ojo y quedarse con lo mucho y bueno que ofrece.

Aida Domenech.
www.dulceida.com.
Canal de Youtube: Dulceida.
Instagram : @dulceida.
1’5 millones de seguidores

Su fama es imparable. Después de su libro y su incursión en la televisión su canal de Youtube ha ganado en mucha calidad. El interés que despierta su vida es casi comparable ya al que desprende lo que cuenta esta auténtica líder de opinión de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *