Herramientas para hacer marketing de contenidos II

Tal y como hiciéramos hace unas pocas fechas, en esta ocasión vamos a seguir hablándoles de las mejores herramientas para hacer marketing de contenidos. Aquí van otras tantas.

Herramientas para hacer content marketing

Essay Mama
Esta herramienta nos permite conseguir los contenidos que más nos interesa en función de aquello que nos reclaman nuestros clientes. Con un enorme equipo de escritores profesionales y altamente cualificados para varios campos su fama no deja de crecer.

Copyscape

Si estás cansado de que te copien tus contenidos quizás te interese conocer cuanto antes esta plataforma. Y es que Copyscape ofrece la posibilidad de proteger tu contenido gracias a contar con uno de los softwares más potentes y populares en la detección del copy-paste.

Wordle

En este caso hablamos de una página web que permite, mediante la inserción de un texto inicial, conseguir una nube de palabras. Es muy recurrida para realizar presentación y también para conseguir imágenes con las que ilustrar un texto.

Herramientas de marketing de contenidos para fuentes

Dafont

Probablemente la mejor web que ofrece fuentes originales, de calidad y descargables.

Google Fonts
Con más de 600 tipos de fuente es otra página a tener en cuenta ya que, siguiendo unos sencillos pasos, permite incorporarla a tu página web.

Herramientas de marketing de contenidos para Redes Sociales

BuzzSumo

A la hora de generar contenidos que traducir en visitas es imprescindible tener contacto con aquello que te rodea y te interesa tener bajo control en las social media. BuzzSumo es una herramienta que permite habilitar opciones tales como las que permiten conocer a quién te diriges y saber qué dicen de ti.

De la misma forma nos permite conocer cuánta gente está hablando sobre una determinada temática, página o producto o servicio concreto. Sin duda una de las grandes herramientas para rastrear las principales RR SS.

Namechk

Esta app nos permite averiguar si el nombre de nuestra marca, aquel con el que deseamos comunicarnos en las redes sociales, está siendo usado o no por alguien y si ese uso es o no fraudulento.

Para ello rastrea las redes sociales a fondo para ofrecer la citada información, ya sea esta personal o comercial.

Herramientas de marketing de contenidos para crear infografías y vídeos

Stupeflix

Stupeflix es ideal para crear vídeos de no más de 20 minutos. Esta nos permite agregar mapas, transiciones, voce en off y distintos efectos.

Infogram

Esta herramienta oferta hasta treinta tipos de gráficos distintos, además de incorporar una hoja de cálculo que nos ayude a organizar y modificar los gráficos. Lo mejor de esta aplicación es que no requiere de conocimientos para crear diseños ni infografías que, posteriormente, podremos descargar tanto en PNG como en PDF.

Wideo

Si lo que estamos buscando es una herramienta estupenda para crear vídeos online, editarlos y compartirlos sin necesidad de tener que gastar ni un solo céntimo en ello la que mejor se nos adapta a nuestras necesidades es Wideo. Su punto fuerte, la posibilidad de crear vídeos animados sin necesidad de contar con conocimientos sobre este campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *