¿Cuánto ganan los youtubers más famosos al año?

Los youtubers son los nuevos líderes de opinión de los millennials y solo hay que echar un vistazo y observar el número de visitas que recibe a las pocas horas cada uno de los vídeos de los más influyentes para darse cuenta de ello.

Una nueva realidad que ha traído consigo un nuevo oficio profesionalizando esta actividad hasta el punto de estar haciendo multimillonarios a algunos de los más famosos del mundo, tal y como ha revelado en su último número la revista Forbes, analizando los ingresos anuales de estas nuevas ‘celebrities’ del panorama online. Vamos a ver cuánto ingresan estos cada año:

1. PewDiePie (15 millones de dólares). El youtuber con más suscriptores del mundo destaca por ser el gamer más reputado del mundo online congregando a varias decenas de millones cada vez que se graba jugando. En total son 50 millones los fans que acumula, lo que unido a su libre ‘This Book Loves You’ le ha llevado a lo más alto de esta lista.

2. Roman Atwood (8 millones de dólares). Humorista de profesión y youtuber de nuevo cuño, en cuestión de un año este cómico ha conseguido multiplicar sus ingresos notablemente hasta mejorar en un 70% sus ingresos percibidos en Youtube. De cara al nuevo curso fiscal se ha marcado el reto de superar los 10 ‘kilos’.

3. Lilly Singh (7,5 millones de dólares). Una de las yotubers más polifacéticas es esta canadiense que igual te canta rap. que te hace gags humorísticos como te baila en un vídeo. Además de su legión de suscriptores el año pasado estrenó su propio espectáculo teatral bajo el nombre ‘Viaje a la isla Unicornio’.

4. Smosh (7 millones de dólares). Unos de los primeros en desembarcar en la red social audiovisual por excelencia fueron Anthony Padilla e Ian Hecox. Lo que llevan haciendo desde 2005 es tan gracioso que su humor les ha llevado a convertirse en unos de los cómicos mejor remunerados de esta red social.

5. Rosanna Pansino (6 millones de dólares). Si hay una foodie conocida a nivel mundial por sus vídeos en Youtube esta es Nerdy Dummies. Su canal aúna cocina y ciencia a partes iguales elaborando recetas de lo más complejas sirviéndose de la técnica y la ciencia.

6. Tyler Oakley (6 millones de dólares). El mundo LGTB tiene a un youtuber como abanderado y este es el activista Oakley. Sus relatos a modo de diario en la red social de Google, unido al lanzamiento de su libro, Binge, y con la productora de Ellen DeGeneres le ha colocado en la zona alta de esta lista.

7. Markiplier (5,5 millones de dólares). Uno de los creadores de contenidos más seguidos de los últimos meses. En cuestión de un año y poco ha conseguido acumular en su canal la friolera de 15,7 millones de suscriptores. El resultado, esos más de cinco millones en su cuenta bancaria gracias a sus vídeos.

8. German Garmendia (5,5 millones de dólares). El youtuber de habla hispana con más followers del mundo es este chileno. El creador del canal HolaSoyGerman es el más joven de la clasificación y todo un líder de opinión en el mundo hispanohablante.

9. Rhett and Link (5 millones de dólares). Uno de los más ‘currados’ es el canal que este dúo de presentadores tiene en la red social de marras. A su programa ‘Good Mythical Morning’ han acudido ya personalidades de la talla de Daniel Radcliffe y Amy Schumer.

10. Colleen Ballinger (5 millones de dólares). La última de la lista es otra humorista. Tras escribir su libro ‘Selp-Helf’ y firmar un contrato con Netflix sus ingresos se han disparado.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *