Los mejores blogs de decoración de interiores y hogar

Uno de los tipos de blogs que más usuarios reciben en España y todo el mundo son los relacionados con el mundo de la decoración y el diseño de interiores. Por eso hemos decidido aprovechar esta tribuna para recopilar los que gozan de más y mejores valoraciones en español.

Los 10 mejores blogs de decoración en español

Decoesfera

Probablemente estemos ante el blog de decoración más importante de España. En este avatar se ofrecen todo tipo de post sobre diseño, arquitectura de la mano de firmas reconocidas, decoración para cocinas o reformas como las que ofrece Accento, salones o jardín, además de artículos sobre arte, bricolaje y plantas acompañados de un montón de trucos sobre decoración.

Vintage & Chic

Con cientos de miles de followers en las redes sociales es uno de los blogs en español con más contenidos y más actualizados que se pueden encontrar. Entradas sobre diseño de interiores, moda, DIY’s acompañadas de grandes y bonitas fotografías son el punto fuerte de esta publicación.

Delikatissen

Si hablamos de diseño de interiores en habla hispana tenemos que mencionar a esta publicación especializada en diseño de interiores, ambientes, diseño gráfico, decoración y tendencias de todo tipo, incluyendo fotografía y cocina, todo con su inconfundible estilo nórdico.

Cosasmolonas

Este blog destaca por ser uno de los más influyentes para los amantes de la decoración con presupuestos ajustados y del ‘hazlo tú mismo’. Sus paso a paso enseñan a sus miles de lectores a hacer todo tipo de elementos decorativos. Si eres de los que prefieren hacérselo antes que comprárselo, este es tu blog.

Decoracion 2.0

Especializado en artículos sobre interiorismo, recoge diseños de distintas casas de mobiliario, ideas para decorar espacios y cuenta con una más que interesante tienda en línea. Si estás buscando ideas para decorar tu casa, quizás debas echar un vistazo por allí.

Decoratrix

Uno de los portales de decoración preferidos por los decoradores exigentes a lo que todo detalle cuenta. Sus preciosas fotos y la cantidad de información que sirven a todos aquellos que tienen previsto decorar sus hogares vertida por distintos profesionales de cada campo la convierten en un ‘must’.

Decoratualma

Quizás el que posea una mejor lista de categorías de todos los de esta lista. Algo que permite segmentar muy mucho aquello que queremos ver y aquello que no. Si bien podría contar con más contenidos, es fácil encontrar información sobre prácticamente cualquier recoveco relacionado con la decoración de interiores.

Comodoosinteriores

El blog de Carolina, diseñadora de interiores profesional, es una fuente de inspiración y tendencias para los amantes del diseño y las manualidades.

Bohodecochic

Los amantes de la decoración nórdica tienen en este blog uno de los más completos en decoración. Consejos, trucos, guías de decoración y fotos, muchas fotos, para coger ideas para nuestra casa.

Facilisimo

Además de contar con un sinfín de artículos, este blog destaca por ofrecer la posibilidad de que cualquier blogger incluya sus post sobre interiorismo en su interior. Si bien no todos los articulistas están a la misma altura, sí que es fácil encontrar artículos sobre decoración de interiores.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *