Los influencers digitales con más seguidores en Instagram

En un mundo en el que cada vez son más las personas que merodean, se informan, se comunican, comparten sus intereses, juegan o compran en las redes sociales, tener presencia en las principales social media, tanto a nivel personal como profesional, se antoja capital para no quedarse fuera de una nueva forma de vivir que ha llegado para quedarse.

Tal es la importancia de lo que sucede en las Facebook, Instagram, Twitter o Youtube que las empresas de todos los tamaños, sectores y países no dejan de aumentar sus partidas de inversión publicitaria en ellas, sabedoras de que ya no solo vale con estar allí presentes, sino que es imprescindible integrarse en el día a día de sus potenciales clientes comunicándose como ellos, hablándoles como lo hacen ellos, solventándoles dudas sobre nuestra actividad, nuestros producto o servicios, brindándoles la mejor atención al cliente 24/7 y acercándonos a sus intereses a través de quienes son una auténtica referencia para ello.

Algo que vienen realizando los conocidos como influencers o perfiles en las redes sociales que, por su forma de forma de pensar, su estilo o su manera de comunicar, reúnen al otro lado de las pantallas de los teléfonos móviles a miles de usuarios que les ven como un modelo a seguir o, como mínimo, como una voz autorizada a la hora de decir qué es tendencia o lo va a ser.

Una tarea que cada vez más están realizando los nuevos influencers digitales o modelos generados por ordenador nacidos y respaldados por las principales empresas de Silicon Valley y que, a diferencia de los influencers de carne y hueso, son perfectos, en todos y cada uno de los aspectos mostrados en las redes, al menos para el público concreto para el que se dirigen.

Es esa imagen impoluta, esa forma de mostrarse, de comunicar y esa capacidad para adelantarse a lo que viene y saber venderlo a la perfección la que está llamando la atención tanto de todo tipo de empresas, como de usuarios de las redes sociales, tal y como demuestran algunas de las cuentas de influencers digitales que lo están ‘petando’ en internet, como vamos a ver a continuación con las cuentas de los humanoides con más capacidad de influencia de la globosfera.

Los 5 influencers digitales con más followers en Instagram

1. Lil Miquela (@lilmiquela): 1, 6 millones de seguidores. Su cuenta está enfocada al estilo de vida, poniendo un especial énfasis en todo lo vinculado con la belleza y la moda.

2. Bermuda (@bermudaisbae): 138.000 seguidores. Su cuenta, como la anterior, está también está enfocada a lo que se conoce en el mundo anglosajón como ‘Lifestyle’, con la belleza y la moda como elementos centrales de su cuenta.

3. Blawko (@blawko22): 137.000 seguidores. Otra de esas cuentas en las que se muestran las tendencias en belleza y moda que marcan el camino de lo que va a llegar.

4. Shudu (@shudu.gram): 177.000 seguidores. También centrada en el ‘lifestyle’ y las tendencias.

5. David Backpacker (@backpackingdavid): 21.300 seguidores. Se trata de una cuenta centrada en la fotografía y los viajes.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *