¿Cuál es el mejor consultor SEO de Madrid y Barcelona?

El mejor consultor SEO es aquel que trabaja constantemente el posicionamiento de una web, conoce y aplica las técnicas más novedosas adaptándolas a cada proyecto, sabe estudiar e interpretar cada dato tras la puesta en marcha de cada estrategia, tiene nociones de programación y cuenta con el mejor equipo para llevar a cabo cada acción requerida por cada portal para multiplicar la exposición del site a través de los principales buscadores de forma orgánica.

Siguiendo todas y cada uno de los puntos mencionados más arriba y que insisten los grandes gurús del SEO a nivel mundial son necesarios para conseguir el mejor posicionamiento orgánico para cualquier proyecto con presencia en la red de redes, podemos concluir que estos son los mejores consultores SEO de las dos principales ciudades españolas. Veamos por qué lo son:

Mejor consultor SEO Madrid

Javier Millán

El CEO de Compumarketing está detrás de la presencia en la primera página de Google de cientos de páginas de web de todo tipo, destacando los de pequeñas y medianas empresas de toda España, a quienes ha conseguido colocar por encima de multinacionales. Razón, esta, por la que está considerado como uno de los mejores SEO del país.

Jesús Madurga

El director de NeoAttack es, sin duda alguna, uno de los mejores que hay en la capital de España. Este es capaz de ofrecer cualquier servicio SEO para mejorar el posicionamiento orgánico de cualquier proyecto, destacando la creatividad de su joven equipo.

Dean Romero

Si por algo es conocido por la aplicación de una base firme sobre la que construir el progresivo aumento de la visibilidad de un site. Cuenta con una experiencia dilatada posicionando contenido sin errores ni penalizaciones.

Julio Domínguez

Este freelance es, de largo, uno de los mejores planificando, analizando y poniendo en macha planes personalizados de éxito para cada cliente. Otro de sus puntos fuertes radica en su capacidad para destacar el valor añadido de cada proyecto que le distingue de su competencia.

Rubén García

Este consultor tiene un gran dominio de las distintas herramientas SEO y cómo aplicarlas para cada cliente. Es uno de los mejores asesorando sobre las últimas tendencias en técnicas de posicionamiento web.

Ramón Serrano

Cualquier proyecto que pasa por sus manos consigue, en poco tiempo, una mejora de visibilidad y de tráfico. Uno de los puntos más interesantes de su trabajo es el hecho de que ofrece una auditoría gratuita para mostrarte cómo podría ayudarte en el posicionamiento web, la gestión de redes sociales y el branding de tu proyecto.

Antonio González

Este experto en SEO cuenta con una amplia experiencia estudiando cómo funciona el algoritmo de Google y lo aprovecha para conseguir el mejor resultado para sus clientes. Quizá por ello trabaja para algunas de las multinacionales de la comunicación más importantes.

Víctor López

El SEO de SEO Ozono Comunicación ofrece soluciones de posicionamiento web, administración de redes sociales y diseño web encaminadas a mejorar la posición en los buscadores de todo tipo de sites.

Alejandro Arco

Con más de una década de experiencia sabe perfectamente cómo aupar progresivamente cualquier web en los resultados de búsqueda de Google, así como cómo mejorar la reputación online de cualquier site.

José Facchin

Considerado como uno de los mejores consultores SEO del país, sobresale por su dominio de las diferentes ramas del marketing online seo.

Yago Pérez

Tras más de una docena de años como SEO, conoce al dedillo el funcionamiento de Linux, el trabajo de email SEO y la mejora de la visibilidad a través de las redes sociales, además de por su conocimiento del SEM.

Merecen mención especial las agencias de SEO más destacadas de la ciudad como son Idxengine, SEO Técnico, Mr. Woö, o SEO Web Madrid, entre otros proyectos especializados en maketing online que ayudan a todo tipo de páginas web a mejorar su posición en las SERP de los principales buscadores.

Mejor consultor SEO Barcelona

Marcelo Astorga

El consultor SEO de SEORocks está considerado como uno de los primeros profesionales de la ciudad, habiendo aupado a la primera página de Google a algunos de los proyectos más importantes de la ciudad. Como loco del SEO no deja de formarse ni estudiar en busca de los mejores resultados para sus clientes.

Óscar Carrillo

Este profesional del posicionamiento web, blogging y marketing digital destaca por su trabajo de optimización web teniendo en cuenta los distintos puntos que valora Google a la hora de rankear y posicionar un portal.

Juan Carlos Pell

Con más de 13 años de experiencia es uno de los referentes en el SEO de la ciudad. Como él suele repetir, “se trata de rentabilizar un proyecto”, por lo que se centra en el estudio de cada negocio en concreto para conseguir los mejores resultados en el menor espacio de tiempo posible.

Natzir Turrado

Este especialista en consultoría SEO, analítica web y conversión se encarga de desarrollar proyectos de optimización web para grandes clientes nacionales, internacionales y startups de todo tipo y condición.

Marcos Dice

Este Grow Manager con experiencia trabajando para eBay, Desigual o NH, asegura resultados notables y duraderos gracias a su dominio de las estrategias de performance relacional.

Joel Pérez

A pesar de su juventud no ha dejado de trabajar con éxito en distintos proyectos, sobre todo de pequeñas empresas barcelonesas las que ha aupado a las primeras posiciones en Google. En sus propias palabras “ofrezco éxitos en todos los proyectos que se realicen”.

Pedro SEO

Este especialista en SEO y SEM, ofrece servicios de auditoría para todo tipo de proyectos, sobre todo encaminados a sacar el máximo partido a la presencia en las redes sociales de distintos tipo de sites. Tras analizar la situación actual del portal, este te llama para indicarte, antes de aceptar sus servicios, qué necesitas resolver, qué falla en tu negocio y cómo puedes mejorar tus resultados actuales.

Además de estos SEO, cabe destacar el buen trabajo que llevan haciendo durante muchos años agencias de posicionamiento web como Seo White, Kdosd o Consultors SEO, quienes suman innumerables primeros puestos en las páginas de resultados de Google desde sus respectivas oficinas de Barcelona.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *