Los mejores abogados derecho civil en Granollers

Conseguir un buen abogado es esencial para no tener que agregar más preocupaciones a aquellas que nos han llevado a acudir a la ayuda de un letrado. Es por eso por lo que es tan importante informarse bien sobre cuáles son las opciones que tenemos y cuál es la valoración que hacen de estas aquellos que han decidido ponerse en manos de esos abogados.

Es por eso por lo que en esta entrada vamos a recopilar los nombres de los despachos de abogados de Granollers especializados en asuntos de derecho civil. Si está buscando uno, estas son sus opciones y algunos datos relevantes sobre ellos.

Abogados especializados en derecho civil con despacho en Granollers

Abogados Granollers

Uno de los mejores abogados de Granollers es, sin duda alguna, Javier Navarro Pérez. Su profesionalidad, atención y precios de lo más ajustados le están valiendo una fama creciente que alimenta a base de resultados judiciales favorables para sus clientes. Atiende en la Plaça Onze de Setembre, 13 1ª.

Bcn Legal Group

Se trata de despacho multidisciplinar de abogados y economistas con varias sedes, entre otras la erradicada en Granollers. Uno de sus servicios es el de asesoramiento y defensa en asuntos de derecho civil.

Herrador-Beltran Abogados

Este despacho ofrece asesoria fiscal y jurídica de sociedades y empresas. Los asuntos que más tocan son Family Office, Derecho de Empresas, Derecho Mercantil y Concursal y Derecho Civil y Sucesiones y herencias.

Bufet Prieto

Un bufete con sede en la ciudad de Granollers especializado en derecho civil. Como les gusta recordar, lo que hacen cada día es “ponerse en el lugar del cliente, entender sus necesidades y buscar la mejor solución” para este.

Jesus Gilabert

En La Garriga, muy cerquita de Granollers, se encuentra el despacho de este abogado especializado en derecho procesal, civil, mercantil y penal con una amplia experiencia en asuntos de derecho civil.

Ernest Valios Salvador

Prácticamente a la misma distancia, pero en otra dirección, en Cardedeu, se halla el despacho de este especialista experimentado en derecho civil.

Albert Colombo Sánchez

Este letrado que forma parte del bufete de abogados ACS advocats associats atienda únicamente casos de derecho civil en la Plaça Torres i Bages 2, 1-C.

BOIL FERNANDEZ GELI ADVOCATS

Este bufete cuenta con especialistas en derecho civil y laboral. Servicios que brindan en varios idiomas en el cacrrer Josep Umbert 92-94, 3º PLANTA de Granollers.

Javier Pérez

Este profesional lleva años atendiendo asuntos de derecho civil tanto en la localidad de Granollers como en el resto de municipios de Barcelona. Además de en castellano, atiende en ruso, inglés y catalán.

Domènec Forns Advocats

Este despacho de abogados cuenta con especialistas en derecho civil. La dirección del despacho es: Avinguda del Parc 5, 4t 3a

Carugatti Abogados

Otro de esos bufetes que cuentan con letrados de varias especialidades, también de derecho civil, es Carugatti Abogados. Su despacho se encuentra en el carrer Condestable de Portugal 43-45.

Carmen Gutiérrez Villa

Se trata de una de las letradas de referencia en asuntos de derecho civil en la ciudad de Granollers. Se le puede encontrar en la calle Civil en la dirección Av. del Parc, 5 , 3-2.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *